Nosotros

Itziar Gómez Fidalgo (Directora del centro y nutricionista)


Iziar Gomez Fidalgo

Apasionada desde siempre por la Biología y, desde los catorce años, por la Nutrición Humana y la Dietética.

Termina la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en el año 2006 y comienza a trabajar en varias empresas relacionadas con la nutrición individual, la naturopatía y la restauración colectiva mientras finaliza la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

En el año 2009 cumple su sueño de continuar con su profesión de manera autónoma, inaugurando el Centro de Salud Integral Ayurveda (bautizándolo así por su significado: La Ciencia de la Vida, y por su especial interés en las medicinas tradicionales) y en él su consulta de nutrición mientras continúa formándose. Actualmente, también pasa consulta en el gimnasio Kirolklub.

En el año 2011, su propio proceso personal y el trabajo en la consulta hacen que comience a sumergirse más en la psicología y en cómo los pensamientos y las emociones están relacionadas con el cuerpo y hábitos de vida. Es entonces cuando se forma en Terapia Corporal Integrativa, con el equipo de Antonio Pacheco, durante tres años.

Siempre con actitud crítica, basando sus recomendaciones en los últimos estudios científicos.

Ibán Martínez (Entrenador Personal)


Iban Martínez

Ibán Martínez es entrenador y fundador de IM. Especialista en Preparación Física Deportiva, Musculación, Masaje Deportivo y Quiromasaje.

Tras una vida ligada estrechamente al deporte, tanto individual como colectivo y siempre con el único afán de aprender y mejorar sus aptitudes, tuvo la oportunidad de comenzar sus estudios en la ciencia del entrenamiento.

Años más tarde, en formación y práctica constante y con el mismo esfuerzo que ilusión, decidió fundar su propio centro de Entrenamiento Personalizado en Vitoria, IM Entrenamiento.

Actualmente trabaja con la premisa de ofrecer una atención totalmente personalizada en sus servicios, en sinergia con un plan nutricional proyectado por Itziar y enfocado a que hoy seas tú quien logre alcanzar sus metas.


Nuestros clientes opinan

Maitane M.

Rated 5 out of 5
7 de octubre de 2019

Yo estuve hace ya tres años y siempre que alguien me pregunto te recomiendo sin pensármelo dos veces. Estoy totalmente de acuerdo con otros comentarios que inciden en que enseñas a comer que al fin y al cabo es lo más importante para poder seguir manteniendo tu objetivo de manera saludable. Sin duda eres una gran profesional! Muchas gracias por todo. Hoy día sigo con esa rutina y físicamente creo que igual:)

M M L D M

B.

Rated 5 out of 5
8 de agosto de 2019

Mi pareja ha perdido 12kg gracias a ella y a día de hoy mantiene el peso. No sólo está estupendo físicamente, también se encuentra bien y con energía.
Su atención es maravillosa y lo bueno de sus dietas es que no supone un gran sacrificio seguirlas.
Itziar te enseña a comer y te ayuda a seguir unas pautas, por lo que puedes organizarte un menú diario variado, sin falta de nutrientes y sin necesidad de suplementos (como otras dietas que al final sólo son una «solución» temporal, ya que en cuanto las dejas, vuelves a recuperar lo perdido (o más)
Es muy agradable y profesional y se ve que le encanta su trabajo. Si tienes alguna duda te la responde encantada.
Sin duda la recomiendo.

B

Aritz C.

Rated 5 out of 5
7 de agosto de 2019

Hace un año perdí 25kg y aún hoy mantengo el peso perdido, he aprendido buenos hábitos y me encuentro mucho mejor y con más energía.
Una gran profesional con plena dedicación a su trabajo.
Muy buena relación calidad-precio, algo para toda la vida.

A C