Nosotros

Itziar Gómez Fidalgo (Directora del centro y nutricionista)


Iziar Gomez Fidalgo

Apasionada desde siempre por la Biología y, desde los catorce años, por la Nutrición Humana y la Dietética.

Termina la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en el año 2006 y comienza a trabajar en varias empresas relacionadas con la nutrición individual, la naturopatía y la restauración colectiva mientras finaliza la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

En el año 2009 cumple su sueño de continuar con su profesión de manera autónoma, inaugurando el Centro de Salud Integral Ayurveda (bautizándolo así por su significado: La Ciencia de la Vida, y por su especial interés en las medicinas tradicionales) y en él su consulta de nutrición mientras continúa formándose. Actualmente, también pasa consulta en el gimnasio Kirolklub.

En el año 2011, su propio proceso personal y el trabajo en la consulta hacen que comience a sumergirse más en la psicología y en cómo los pensamientos y las emociones están relacionadas con el cuerpo y hábitos de vida. Es entonces cuando se forma en Terapia Corporal Integrativa, con el equipo de Antonio Pacheco, durante tres años.

Siempre con actitud crítica, basando sus recomendaciones en los últimos estudios científicos.

Ibán Martínez (Entrenador Personal)


Iban Martínez

Ibán Martínez es entrenador y fundador de IM. Especialista en Preparación Física Deportiva, Musculación, Masaje Deportivo y Quiromasaje.

Tras una vida ligada estrechamente al deporte, tanto individual como colectivo y siempre con el único afán de aprender y mejorar sus aptitudes, tuvo la oportunidad de comenzar sus estudios en la ciencia del entrenamiento.

Años más tarde, en formación y práctica constante y con el mismo esfuerzo que ilusión, decidió fundar su propio centro de Entrenamiento Personalizado en Vitoria, IM Entrenamiento.

Actualmente trabaja con la premisa de ofrecer una atención totalmente personalizada en sus servicios, en sinergia con un plan nutricional proyectado por Itziar y enfocado a que hoy seas tú quien logre alcanzar sus metas.